Envasadoras Al Vacio Caseras

Las envasadoras al vacío caseras son la mejor opción para tener en nuestro hogar, sobre todo si tienes hijos pequeños, que van al colegio y muchas veces para ahorrar tiempo en las mañanas, preferimos dejar el desayuno de los más pequeños envasados. Pero ahora ¿Cómo hacer que estos alimentos se conserven?

Este tipo de envasadora te permitirá envasar los alimentos, y que conserven su misma textura y sabor. Es un utensilio de cocina súper práctico que absolutamente todos debemos tener en casa.

Las más vendidas 2021

Para envasadoras domésticas de todo tipo.Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Lacor, Oster Foodsaver, Garhe, Tre Spade, Philips-Saeco, Andrew James, Magic Vac, Orved, Caso, etc. Su composición es PA/PE y es conforme a todas las disposiciones legislativas pertinentes

2

Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.

3

[Almacenamiento perfecto] Olor a frigorífico, deterioro de los alimentos cocinados, oxidación del vino sobrante, ablandamiento de las galletas, oxidación de la fruta, secado de las verduras? Envasadora al vacío Qxmcov puede resolver cualquier problema, utilizando el principio de conservación al vacío para extender la vida útil de los alimentos, no solo para preservar el sabor de los alimentos, sino también para evitar alimentos enmohecidos y en mal estado.

Mejores Productos 

 

Si quieres conocer los mejores envasadores al vacío caseras, los tipos de envasadores y sus ventajas, sigue leyendo este artículo que te facilitará la vida en segundos.

¿Qué es una envasadora al vacío casera?

Una envasadora al vacío casera es, como hemos hecho mención anteriormente, un utensilio de cocina que nos va a permitir envasar alimentos dentro de algún recipiente de manera muy sencilla.

Funciona extrayendo todo el aire y sellándolo luego para que el aire no pueda volver a escapar y así el alimento se conserve. Se evita el contacto del alimento con el aire, ralentizando un deterioro en nuestros alimentos. Y es súper práctico porque podremos dejar estos envases a temperatura natural, enviar en loncheras para nuestros hijos, etc.

 

En stock
TOPERSUN Envasadora al Vacío 120W con 3 Modos para Alimentos Secos y
TOPERSUN Envasadora al Vacío 120W con 3 Modos para Alimentos Secos y
  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc
  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos sin líquidos; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas; "PULSE" para alimentos blandos o con mucho líquidos; "VAC" para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos
  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos
  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto
  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil

¿Para qué sirve una envasadora al vacío casera?

Las envasadoras al vacío caseras sirven o están fabricadas realmente para facilitar nuestro día a día. Hacer comidas y alimentos y que se puedan conservar en increíble estado sin la necesidad casi obligatoria de introducirlos a nuestra nevera.

El utilizar una envasadora hará que al recipiente no le entre aire, el alimento se conservará por mucho más tiempo.

Es súper ideal para utilizar cuando preparamos alimentos con días de anticipación, pues el sabor y la calidad se mantendrá intacta y hasta mejor. Además de ello, si es un alimento de consistencia delicada, el utilizar una envasadora lo asegurará.

¿Es importante tener una envasadora al vacío casera?

Es muy importante tener una envasadora al vacío casera, y todos necesitamos tener una puesto que nos facilitará las mañanas. Es súper recomendado para los padres, ya que como sabemos, al ser padres nuestra rutina del día a día es apresurada, mucho más cuando los pequeños inician las clases.

También tener este utensilio de cocina es súper práctico de utilizar en la hora en la que quieras cocinar algún alimento y que se conserve impecable con el pasar de algunos días, sin perder su consistencia, su calidad, su sabor y su textura. Para todas las personas que son amantes de la cocina, esta será su herramienta ideal.

Tipos de envasadora al vació casera

Existe una amplia variedad de envasadoras al vacío caseras, entre ellas te mostraremos dos increíbles modelos súper prácticos para emplear, vienen con manuales, sin embargo, son tan fáciles que ¡Ni siquiera necesitarás leerlos!

Envasadoras al vacío manuales

Este tipo de envasadora al vacío posee una bolsa especial que deja pasar el aire en una sola dirección, al igual que una bomba que es manual. Lo único que hay que hacer es conectar la bomba que la envasadora trae junto con la bolsa, y la succión será básicamente inmediata. Agarra el recipiente que tengas a la mano y envasa ya mismo todos tus alimentos.

Es uno de los productos más utilizados. Los alimentos conservan siempre su mismo sabor, su misma calidad y textura como que si estuvieran recién hechos o recién embalsados. Ese es el objetivo principal.

Envasadoras al vacío domésticas clásicas

Este tipo de envasadora no cuenta con ninguna campana al vacío y su diseño también, cabe destacar, es uno de los más pequeños del mercado. Por lo tanto, es una herramienta fácil para tener en la cocina y al alcance de la mano para emplear en nuestro día a día.

Son eléctricas y los resultados son uno de los mejores. Tampoco son costosas, de hecho, este modelo es uno de los más económicos.  Es importante saber qué podemos envasar cualquier tipo de alimento menos aquellos que sean de consistencia totalmente líquida.

Envasadoras al vacío con campana de vacío

Estas son el tipo de envasadoras al vacío caseras más costosas y más profesionales, de hecho, las implementan en la venta de alimentos y alguno que otro supermercado local.

Son las que más te van a garantizar que el recipiente o que el envase esté totalmente sin ningún tipo de aire y que el alimento o el enlatado dure más tiempo. También permite envasar líquidos.

Pros y contras de las envasadoras al vacío caseras

Ahora bien, es sumamente importante conocer las ventajas y desventajas de este producto. De seguro te preguntarás ¿Cuáles son específicamente sus pros? A continuación, te lo contaremos todo.

Ventajas

Ventajas
Al utilizar este utensilio de cocina tus alimentos envasados durarán muchísimo más tiempo y de esta manera van a conservar su sabor, sus nutrientes, su textura y la calidad.
El aire no va a entrar al envase donde se encuentra tú alimento, y de esta manera no va a tener contacto con el oxígeno. Este factor es lo que principalmente daña a un alimento: El proceso de descomposición.
Con este utensilio podrás envasar alimentos y llevarlos al refrigerador sin la necesidad de que se te resequen.
Puedes envasar comidas al vacío y luego cocinarlas a baja temperatura.
Es ideal para cocinar ciertos alimentos o platos que sean delicados, envasarlos a tu recipiente y mantenerlos a temperatura ambiente. Si se trata de un alimento o plato frágil puedes confiar de que no se dañara la textura.
Ahorrarás mucho dinero y tiempo con una envasadora al vacío casera.

Desventajas

Contras
La única desventaja de este producto realmente es que no te permite envasar líquidos, por lo tanto, esto quiere decir que si vas a envasar algo deben ser solamente alimentos sólidos.

Sin duda alguna, esta herramienta de cocina te facilitará la vida y te hará ahorrar tanto tiempo como dinero. No esperes más y adquiérela. Podrás conservar todos tus alimentos incluso sin la necesidad de utilizar tu refrigerador o nevera. Las envasadoras al vacío casera son tu mejor opción.

 

Opiniones de Envasadoras Al Vacio Caseras

Deja un comentario