Envasadora Al Vacio Bonsenkitchen

La línea de envasadora al vacío Bonsenkitchen podría convertirse en tu ayudante ideal en la cocina. Es fabulosa para conservar alimentos 5 veces más que el almacenamiento normal. Además, puedes almacenar al vacío objetos de valor y artículos del hogar como anillos, collares y ropa, etc. Desde alimentos hasta productos no comestibles, todo lo puedes asegurar con tu envasadora al vacío Bonsenkitchen.

Con tu equipo Bonsenkitchen obtienes hasta tres modos de sellado al vacío.  Los alimentos secos y húmedos no representan ningún impedimento para la envasadora de vacío Bonsenkitchen, ya que esta logra que la conservación de alimentos sea más eficaz. Si sólo quieres sellar, elige el botón de sellado; si quieres aspirar y sellar, simplemente elige el botón de sellado Vac. El sello de vacío es ligero de 2.0 lbs, fácil de recoger. Es compacto, conveniente para mantenerlo en el mostrador. Las tapas superior e inferior son extraíbles, y la parte inferior es lavable, fácil de limpiar.

Las más vendidas 2021

Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.

2

🍅 Envasadora Vacío 4 en 1 : la máquina de vacío Bonsenkitchen VS3750 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.

3

【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).

Mejores Productos

Deja un comentario